Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Vuelva a intentarlo.
Llame

Menú

Regus Paraguay
Póngase en contacto hoy mismo

Llame: +595 21 620 7777

Envíenos un e-mail Programar una visita

Hable con nuestro equipo+595 21 620 7777

Envíenos un e-mail Descargue nuestra aplicación

Preguntas frecuentes de inversionistas e información para accionistas

Shareholder Information
Fecha Título del documento PDF
Regus Audit Committee Guidelines Print
Regus Nomination Committee Guidelines Print
Regus Remuneration Committee Guidelines Print
Remuneration Statement
Fecha Título del documento PDF
03/11/2015 Remuneration Statement Print

¿Qué es un registrador?

Su participación en Regus se encuentra en un registro de accionistas. El registro es una lista de los nombres y direcciones de todos los accionistas de Regus y el número de acciones que cada uno posee. El registro se mantiene actualizado a nombre de la empresa por Capita Registrars ("Registrador"). El Registrador de Regus actualiza la información cuando sus circunstancias personales o accionarias hayan cambiado y también envía los cheques de dividendos y certificados de acciones.

Por ley, el registro es un documento público que el Registrador debe poner a disposición para su inspección cuando se lo solicite. Una solicitud deberá contener el nombre y dirección de la persona que solicita el acceso, una declaración del uso que se le dará a la información, si va a compartirse con alguna otra persona y, en caso afirmativo, con quién y con qué propósito. Regus no proporcionará detalles de cualquier accionista individual a terceros, más allá de nuestras obligaciones legales de hacerlo.

¿Qué debo hacer con mi certificado de acciones?

Los certificados de acciones son evidencia de su propiedad y deben mantenerse en un lugar seguro. Los necesitará si quiere vender la totalidad o parte de sus acciones en el futuro. Le recomendamos que mantenga un registro separado de los números de los certificados y el número de acciones de cada certificado en caso de pérdida o daño. Los certificados de acciones se envían a los accionistas bajo su propio riesgo.

¿Qué necesito hacer si me mudo de domicilio?

Si se cambia de casa, tendrá que informar a nuestros registradores de su nueva dirección. Si está registrado en el portal Capital Share (www.capitalshareportal.com), puede dar su nueva dirección si accede a su portafolio. Usted necesitará lo siguiente:

  • nombre completo del accionista y dirección actual registrada
  • Código de accionista inversionista

Encontrará ambas cosas en un certificado de acciones o en un vale de dividendos reciente o cualquiera de nuestros otros tipos de correspondencia.

Como alternativa, puede completar un formulario de cambio de dirección que puede encontrar en su sitio web, www.capitaregistrars.com(Tenga en cuenta: este enlace le abrirá una página en una nueva ventana del navegador) en 'accionistas y empleados', y luego en 'Folletos y Formularios'. Una vez que haya llenado y firmado el formulario, devuélvalo a Capita por correo a Capita Registrars, The Registry, 34 Beckenham Road, Beckenham, Kent BR3 4TU.

¿Qué necesito hacer si cambio de nombre?

Si se cambia de nombre, por favor escriba a nuestros registradores para informar sobre su nuevo nombre y su nombre anterior. Debe adjuntar una copia certificada de su acta de matrimonio o su acta de cambio de nombre junto con su certificado(s) de acciones y cualquier cheque de dividendos pendientes de pago a su nombre anterior. Los registradores entonces los volverán a emitir. Si además ha cambiado su dirección, consulte: ¿Qué tengo que hacer si me mudo de casa?.

¿Cómo reporto la muerte de un titular registrado?

Si se está administrando una herencia, puede que tenga que transferir las acciones a los nombres de los beneficiarios o vender el holding.

El primer paso es escribir a nuestro registro a:

Capita Registrars, The Registry, 34 Beckenham Road, Beckenham, Kent BR3 4TU

Entonces, ellos colocarán un marcador temporal en el registro para asegurar que, siempre que sea posible, no expidan el pago de dividendos adicionales en nombre del accionista. Ellos le mandarán las formas que tendrá que llenar. Por favor, póngase en contacto con nuestros registradores por escrito o por teléfono para que puedan guiarle a través del proceso.

He perdido mi cheque de dividendos. ¿Cómo puedo obtener un reemplazo?

Si se pierde un cheque de dividendos antes de haberlo depositado en su cuenta bancaria, por favor, póngase en contacto con nuestros registradores por escrito. Capita podrá entonces emitir un cheque de reemplazo. Tenga en cuenta que puede haber un cargo administrativo.

Mi cheque de dividendos está vencido.

Si envía un cheque con fecha vencida a nuestros registradores, ellos volverán a emitirlo. Es posible que tenga que pagar una cuota administrativa.

¿Puedo hacer que mis dividendos se paguen a mi cuenta bancaria?

Esto es posible con la mayoría de las cuentas bancarias o de entidades hipotecarias en el Reino Unido. A veces se le conoce como una "orden de pago" o "mandato de dividendo". El hacer mandatorios los dividendos es fácil - el dividendo entrará a su cuenta en la fecha de pago y la información fiscal sobre el dividendo le será enviada a usted a su dirección registrada.

Si está registrado en Capita Shareportal, puede dar sus instrucciones en línea.

Si prefiere enviar instrucciones por escrito o su holding está bajo nombres compartidos, o es un holding corporativo, sólo imprima el formulario de instrucciones de dividendos del enlace "forms", llénelo y mándelo por correo a nuestro registrador.

Ellos harán todo lo posible para registrar su solicitud de mandato a tiempo para el próximo dividendo. Sin embargo, el derecho a un dividendo se calcula generalmente uno o dos meses antes de que el dividendo se pague realmente. Si su solicitud es recibida pasada esta fecha, usted recibirá su dividendo por el método de pago previo, pero ellos se asegurarán de que sus instrucciones se hayan registrado para el siguiente pago.

Los accionistas que tengan su domicilio fuera del Reino Unido deben ir a www.capitashareportal.com bajo "shareholders and employees", Pagos Internacionales para descargar un formulario de mandato correspondiente al país en el que vive.

¿Puedo tomar mis dividendos como acciones en vez de efectivo?

Actualmente no hay una opción para poder hacer esto.

¿Qué significan los términos exdividendo y fecha de registro?

Antes de anunciar cada uno de los dividendos y de manera conjunta con la Bolsa de Londres, fijamos una fecha en la que se venderán las acciones sin derecho a dividendo. A esto se le conoce como ir 'exdividendo'. Antes de esa fecha se dice que son 'cum dividend'.

Si usted compra acciones antes de la fecha exdividendo, tiene derecho a recibir el dividendo anunciado recientemente. Si usted compra a partir de esa fecha, en el período exdividendo, ese dividendo se paga al propietario anterior.

El dividendo se paga a los accionistas en función del número de acciones que posee en el registro de acciones en la fecha límite ("fecha de registro"). La fecha de registro es actualmente dos días después de la fecha exdividendo. Si recibe un dividendo tras haber vendido recientemente sus acciones y no está seguro si tiene derecho a él, póngase en contacto con el agente que actuó en su nombre en la venta. Dependiendo de las condiciones de la venta, el dividendo puede corresponderle al nuevo propietario.

¿Cómo puedo transferir mis acciones a un amigo o familiar?

Si usted quiere ceder o vender sus acciones a alguien que conoce, puede transferir su holding mediante una 'forma de transferencia de acciones'. Este formulario se puede descargar en la página web de nuestra empresa de registro www.capitashareportal.com (Tome en cuenta: Este enlace le abrirá la página en una nueva ventana de su navegador) en ‘Leaflets and Forms’. Una vez que haya llenado y firmado el formulario, devuélvalo por correo a Capita Registrars.

Mi certificado de acciones se perdió o fue robado, ¿cómo puedo obtener un reemplazo?

Si ha perdido su certificado de acciones, tendrá que informarle a nuestros registradores tan pronto como le sea posible. Esto lo puede hacer por teléfono o por escrito. Capita podrá entonces guiarlo a través del proceso de obtención de un duplicado del certificado. Dependiendo del valor de las acciones representadas por el certificado de acciones, puede ser que se requiera un pago.

Si su certificado de acciones ha sido robado, tendrá que ponerse en contacto con la policía y obtener un número de reporte. Una vez que lo haya obtenido, por favor escriba a Capita para informar sobre del robo, citando el número de reporte. Capita lo asistirá a lo largo del procedimiento.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en línea. Política de Cookies